martes, 28 de julio de 2009


Patty mi amiga, hermana, compañera de camino me invitó a ser parte de un proyecto maravilloso de tanatología holística (pueden visitar al link www.tanatologiaholistica.blogspot.com). 

Este el poema que escribí. 


20 Años después

Hermano, amigo, complice mío este es un alumbramiento,
Hace tiempo que se gesta en mi este pensamiento.
Lista estoy ahora para celebrar tu partida
Y decirte que solo estoy agradecida. 

Danzando, gozando y llorando hemos nacido y crecido 
Tu muerte repentina fue nuestra despedida y hoy he renacido.
Cuanto de ti sentí haber perdido, sufrí por no tocarte nunca jamás
Mi corazón que no quería latir ni una vez si tu no estabas más

Hoy somos hijos del alba y del viento
Juntos palpitamos en el rugir del león hambriento
Nos deslizamos en los luminosos arrecifes de tu océano 
Eternamente unidos por el canto del destino.

Caminemos pues hermano, nuestros caminos distintos
Unidos por un lazo fuera del tiempo que nos regala momentos
Al vernos reflejados en los sueños espejados de noches estrelladas
Arrullados por los susurros de una luna con sus planicies arrugadas

Denis, hermano hoy porto tu luz, sé que tu llevas la mía
Y juntos sembramos los versos de nuestra poesía
Esparciendo destellos de una vida con muerte, y muerte en vida
Alumbrando así los corazones antes de la siguiente partida.

Por siempre
Tu hermana
Laurence Aleema    

No hay comentarios:

Publicar un comentario